P2mE

P2mE Build 3+Fix 1 1.61

Versión en español de Peer2Mail, el cliente P2M más famoso

Peer2Mail es un innovador sistema para almacenar y compartir ficheros online que utiliza las cuentas de correo electrónico de alta capacidad que han estrenado diversos sistemas de correo electrónico, como por ejemplo Gmail, Walla o Yahoo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Peer2Mail es un innovador sistema para almacenar y compartir ficheros online que utiliza las cuentas de correo electrónico de alta capacidad que han estrenado diversos sistemas de correo electrónico, como por ejemplo Gmail, Walla o Yahoo.

El programa saca el máximo partido a estos buzones (que en algunos casos superan el GB de capacidad), permitiéndote guardar ficheros en los mismos y luego descargarlos desde otro sitio o compartirlos con un amigo.

P2mE es el mismo concepto, sólo que se trata de la versión en español de Peer2Mail.

Para hacerlo funcionar, simplemente selecciona el fichero que quieres compartir, y el programa se encarga de dividirlo en varios segmentos y 'subirlos' en mensajes de correo electrónico. Después, el propio Peer2Mail te permite descargar esos fragmentos y volver a unirlos para recomponer el fichero original. De esta forma puedes usar tu cuenta de webmail como servidor FTP, para almacenar y distribuir archivos, y además sin complicaciones.

Para descargar archivos P2M sólo necesitarás el enlace del mismo. Se encuentran en muchas páginas especializadas en P2M.

P2mE

Descargar

P2mE Build 3+Fix 1 1.61